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Ventajas de una bicicleta eléctrica

Del mismo modo que sucede con la bicicleta tradicional, la primera ventaja que podemos mencionar es que es un medio de movilidad sustentable, lo cual permite reducir la contaminación por CO2 emitido al planeta. Así que podemos decir que la principal ventaja es que es más saludable para todos nosotros y que no trae consecuencias nocivas en este sentido. Muchos de los modelos han sido producidos con un sistema de visualización donde se muestran el número de CO2 se evita emitir a la atmósfera en todos los viajes que se realicen. 

Mencionemos también que otra ventaja importante para quien la use es que al contar con motor eléctrico facilita el pedaleo. Se acortan los tiempos entre cada distancia recorrido. De esta forma diremos que es ideal como medio de transporte para viajes rutinarios como ir y volver del trabajo. Se exige menos al ciclista, se cansa mucho menos que con una tradicional. 

Una ventaja no menos es que además permite ahorrar dinero. Esto se debe a que permite cubrir distancias más largas que la bici tradicional y sin necesidad de gastar un solo peso en nafta.

Y por último agreguemos que tiene mayor estabilidad que una bici tradicional. Pero esta son sólo algunas de las ventajas de la bicicleta eléctrica, investigá un poco y quizás, pueda ser una buena opción para el futuro.

Permite ahorrar dinero, dado que permite cubrir distancias más largas que la bici tradicional, pero sin la necesidad de gastar en nafta como en una moto. 

No requiere buscar estacionamiento (este beneficio se comparte con la bici tradicional). De hecho, existen modelos plegables que pueden guardarse fácilmente en lugares cerrados privados. 

Tienen una mayor estabilidad que la bicicleta tradicional y no quitan la posibilidad de realizar ejercicio físico, ya que se debe pedalear igual sobre ellas, aunque hay que admitir que requieren un menor esfuerzo. 

Disponen de dispositivos técnicos que permiten visualizar mapas para facilitar la circulación, en su mayoría. Estos, en suma, indican la autonomía restante de la bici, entre otras configuraciones como el bloqueo de las ruedas para evitar el robo.

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